Condiciones de Uso

Términos y condiciones de uso de la página web Spigo y juegos

  1. Aceptar
    1. Las condiciones en este sitio web siempre se solicitan para usar la página web Spigo.
    2. Las condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso. La aplicación está de acuerdo con las condiciones más novedosas.
    3. Es necesario que se acepten las condiciones para registrarse en Spigo, y también para usar la página web Spigo en general.

  2. Usuario
    1. Al crear un perfil, es necesario introducir toda la información requerida. Además, la información ha de ser correcta e introducirse en los lugares correspondientes.
    2. Si se ha introducido la dirección de E-mail de otra persona cuando se crea un perfil, esto será informado inmediatamente a la policía mediante la información de número de IP y la hora de la infracción.
    3. Spigo se reserva el derecho de enviar boletines de noticias por E-mail.
    4. Sólo se puede tener una cuenta activa por persona. No está permitido tener más de una cuenta activa o compartir perfiles en Spigo, sin excepciones.
    5. Spigo se reserva el derecho de eliminar perfiles sin previo aviso, si las normas no se cumplen. Además, Spigo se reserva el derecho de bloquear el acceso a la página a usuarios con comportamientos inadecuados. Esta decisión concierne únicamente a Spigo y desvinculante a abonos o pagos de afiliaciones.

  3. Perfil
    1. Las fotos están guardadas en la página web Spigo, de acuerdo con el sistema establecido en cuanto a contenidos pornográficos, no serios y ofensivos en general. En ningún caso estos contenidos serán permitidos en la web Spigo.
    2. En relación a fotos de perfil, la foto ha de ser, bien una foto hecha con el editor de avatar de Spigo, o corresponder a la persona que se ha registrado en Spigo. Ha de ser una foto actualizada de tipo retrato sin mucho espacio sin usar.
    3. Spigo se reserva el derecho de realzar perfiles, incluyendo fotos de perfil en la propia página de Spigo en su página de Facebook. Por ej. cuando es el cumpleaños de un usuario o ha ganado un premio.

  4. Juegos
    1. Spigo no se hace responsable de errores, omisiones o repercusiones causados por el uso de los juegos y/o la página web. El uso de todos los elementos de la página web y de los juegos se realiza por cuenta y riesgo de uno mismo.
    2. Spigo está abierto a sugerencias en cuanto a corrección de fallos y a escuchar las críticas de los usuarios para mejorar la calidad del servicio.
    3. Queda prohibido todo uso de ayuda electrónica o automática que en cualquier caso, directa o indirectamente, automatice o en cualquier otra forma, sustituya al usuario en el juego. Si existen suficientes indicios de infracción, ésta será inmediatamente comunicada a la policía y se emprenderán las acciones legales que Spigo considere oportunas.

  5. Ganancias
    1. Las ganancias conseguidas en la página web Spigo se transfieren directamente a la cuenta bancaria del usuario. Para poder recibir estas ganancias, el usuario ha de tener una cuenta bancaria y estar dispuesto a desvelar el número de la misma. Si el usuario NO dispone de cuenta bancaria, éste se ha de hacer cargo de todas las tasas derivadas de la transferencia bancaria. En adición, si el usuario aporta datos erróneos de la cuenta bancaria, él mismo habrá de correr con todas costas. En cualquier caso, siempre existe un cargo impuesto con valor de EUR 2,00 para reintegros desde la cuenta del usuario en Spigo.
    2. Los ganancias obtenidas tienen que ser reclamadas en el plazo de un año desde la fecha en que se ganó, o perderás el derecho a reclamarlas. Además, cualquier cantidad en la cuenta por encima de los EUR 100,00 ha de ser retirada en el plazo de un mes.
    3. El derecho a recibir premios (físicos) ganados en la página (p.ej. premios de torneos, loterías u otras competiciones) se pierde si el usuario no responde a nuestra petición de envío de nombre y dirección en un plazo de 90 días, a menos que la competición pertinente dicte otras normas. Contactaremos con el usuario a través de un correo interno en Spigo o en casos excepcionales a través del email inserido por el usuario en su perfil.
    4. Los premios ganados en Spigo.es no se pueden enviar o transferir fuera de España. Los Spigos ganados en esta página tampoco pueden ser transferidos a páginas Spigo de otros países.

  6. Avisos en Spigo
    1. No está permitido anunciarse, vender artículos o tener un contenido en los perfiles que pueda resultar ofensivo para el resto de usuarios. Esta regla es aplicable también al resto de sitios de la página donde se puedan introducir textos, que el resto de usuarios pueden ver.