Vista general

Aquí encontrarás una vista general de la sección de Ayuda en Spigo

Bienvenido querido usuario de Spigo
Bienvenido/a a la sección de Ayuda de Spigo. Tanto si eres un jugador que conoce la web, como nuevo, aquí encontrarás consejos avanzados.

En el menú a la izquierda encontrarás diferentes opciones para obtener ayuda para los juegos y también para el chat. Si eres nuevo en la página web, puede ser muy útil leer nuestras "P & R" con respuestas a las preguntas más frecuentes. A pesar de que quizás pienses que no necesitas ayuda, podrás encontrar algunas cosas nuevas que no sabías antes en "Consejos".

Siéntete bienvenido a la hora de contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Tenemos un equipo amable y competente dispuestos a ayudarte todos los días. Puedes hacer una petición en "Servicio de Atención al Cliente" en el menú a la izquierda. En la mayoría de los casos obtendrás una respuesta en uno o dos días laborables.

¡Pásalo bien y buena suerte!

Un cordial saludo, tu equipo Spigo

Consejo del día

Spigo ve de forma automática tus errores

¿Sabías que Spigo puede ver automáticamente errores que aparecen? No importa que los errores ocurran en la página web o en los juegos, porque quedarán registrados y guardados, de modo que los desarrolladores de Spigo puedan corregirlos. Incluso errores que ocurren durante el juego, en el ordenador del usuario, son enviados a Spigo. De esta forma Spigo puede esforzarse para hacer la experiencia de juego del usuario lo mejor posible, al mismo tiempo que nos ayudáis a localizar bugs.
Nombre de usuario
Contraseña
E-mail
Género
Cumpleaños
  
Información
Test de ordenador
Ver detalles